Viaje a Disneyland París

photography & photoshop

Disney-castillo1

Viaje a Disneyland París

Disney-castillo1
Disney-castillo1

Hoy voy a recordar un viaje muy especial. Un viaje a un mundo mágico que disfrutan niños y mayores, porque la verdad es que a mí me encanta casi más que a mi hijo.

Personajes de Disney
Personajes de Disney

Nosotros hemos visitado Disneyland Paris en dos ocasiones. La primera vez en mayo de 2015 y posteriormente en enero del 2017. En la primera, mi hijo tenía 6 años, pensamos que esa era una buena edad para visitar Disney, porque ya no son tan bebes y a la vez siguen siendo pequeños para seguir creyendo en la magia y ver el mundo con ojos de niño.

Personajes de Disney
Personajes de Disney

La segunda vez tenía ya 8 años. Coincidió  con la inauguración del espectáculo de Star Wars en Disney. Mi hijo es superfans de la guerra de las galaxias, por lo que esta vez fue él quien pidió ir a verlo, y claro yo encanta de poder volver, así que para allí nos fuimos.

Academia Jedi de Disney
Academia Jedi de Disneyland París

Las dos veces nos alojamos en el hotel Santa Fe, dentro del parque. Desde los hoteles hay autobuses gratuitos que te acercan hasta la puerta de entrada del parque temático constantemente.

Hotel Disneyland Paris
Hotel Disneyland Paris

La reserva incluía  pensión completa con 10 restaurantes que nos permitían comer dentro del parque o en el hotel  y fuera en el Disney Village.

El mes de mayo es muy buena época para ir, puesto que no hace ya tanto frío y tampoco demasiado calor. Nosotros tuvimos un tiempo muy bueno, con una temperatura templada y sin lluvia. Además, el horario en esa época es bastante más amplio que en invierno.

Personajes de Disney
Personajes de Disney

El mes de enero es más complicad. Hace mucho frío, tienes que ir equipado con ropa de abrigo como cuando vas a la nieve porque hace mucho, mucho frio. Recuerdo que el lago y las fuentes estaban congeladas. Además hay muchas atracciones cerradas y el parque cierra a las 19:00 h. Aun así los espectáculos de Star Wars y todo el ambiente fue espectacular.

 Nuestro plan en el parque era, desayunar temprano en el buffet del hotel y luego pasar el día en el parque comiendo allí. En el mes de mayo, como cerraba a las 12, volvíamos a descansar al hotel por la tarde,  para poder aguantar y ver el espectáculo de noche en el castillo que es muy bonito.

Frozen
Disney-frozen

Es un viaje muy recomendable para toda la familia, si podéis no dudéis en ir, yo ya estoy deseando volver…

Compártelo 😜Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

No hay comentarios

Añade tu comentario