Madrid de noche

photography & photoshop

Palacio-Cibeles

Madrid de noche

Orgullosa de ser de Madrid, creo de verdad que es una ciudad increíble. Tiene grandes monumentos, algunos de los mejores museos del mundo, hermosos parques, mucha historia, grandes clubes de fútbol, restaurantes, teatros… Madrid lo tiene todo!!! 😉

Pero hoy voy a enseñarte Madrid de noche. Es espectacular ver todos sus palacios y momentos iluminados, la noche de Madrid es especial.

Templo de debido

El Templo de Debod, esta situado al oeste de Plaza España. Fue un regalo del gobierno egipcio. Mi hora favorita para contemplar este monumento es al atardecer, cuando la hora azul resalta la belleza de este lugar.

Diosa-Cibeles
Diosa-Cibeles

La Diosa Cibeles contempla el Palacio del Banco de España. Es la fuente más emblemática de Madrid. Ella celebra las victorias del Real Madrid.

Palacio-Cibeles
Palacio-Cibeles

El gran Palacio de Cibeles o de Comunicaciones. Fue la sede de Correos, actualmente es el Ayuntamiento de Madrid. Es uno de los palacios más impresionantes y bellos de Madrid.

El Palacio Real, esta dentro de lo que se denomina el Madrid de los Austria. Actualmente es utilizado para dar recepciones y actos oficiales, ( se puede visitar por dentro).

Madrid-Rio-nocturno
Madrid-Rio-nocturno

Vamos a terminar por hoy dando un paseo por la vereda del río Manzanares. Desde hace unos años convertido en un corredor verde que recorre gran parte de Madrid, con numerosas actividades como conciertos, exposiciones, pista skate, deporte o pasear, eso es Madrid Río.

Espero que te animes a pasear por Madrid de noche, ahora que viene el verano. 😘

Compártelo 😜Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

No hay comentarios

Añade tu comentario